Reformas integrales de viviendas, locales y oficinas

Le asesoramos en la compra de materiales para su reforma

presupuesto de reformas integrales en viviendas locales y oficinas innova construcciones reformas en cantabria y vizcayaEn Reformas en Bizkaia nos adaptamos a todo tipo de proyectos de reformas y rehabilitación, desde los más pequeños hasta los más grandes, garantizando en todos los casos los mejores resultados.

Realizamos reformas en viviendas unifamiliares, oficinas, locales comerciales, edificios de empresas y tareas de mantenimiento de obra en comunidades de vecinos.

Somos especialistas en rehabilitación de fachadas, edificios, tejados y viviendas antiguas.

Trabajamos con todos los gremios de la construcción por lo que podemos acometer una reforma integral de todas las habitaciones de su vivienda o reformas parciales de una sola sala o habitación. Realizamos trabajos de albañilería, pintura de interiores y exteriores, pavimentos, tabiques en pladur, resolución de humedades, renovación de baños y cocinas, cambios de bañera por ducha, fontanería, electricidad, etc.

Para obtener los mejores resultados en cualquier tipo de obra de reforma hay que contar los mejores materiales, en Reformas en Bizkaia, asesoramos a nuestros clientes sobre los materiales más adecuados a su caso en concreto y en la compra de los mismos.

Nos adaptamos a su presupuesto, así que no dude en contactar con nosotros al si quiere información más detallada sobre nuestros servicios o un estudio sin compromiso de la viabilidad de su reforma.

 

Solicite Presupuesto sin compromiso