Reforma integral de viviendas

Ofrecemos un servicio integral de reforma de tu vivienda.

Reforma integral de viendas en Bizkaia. Reformas Casillas

En Reformas Casillas asesoramos a cada cliente para que la reforma integral de su hogar no sea una pesada carga. Realizamos los trabajos necesarios para llevar a buen fin el objetivo marcado, garantizando un resultado funcional y estético.

Así mismo, estamos en disposición de ofrecer un servicio complementario muy a tener en cuenta que es; el diseño, fabricación y montaje de muebles de cocina realizados a medida.

Entre nuestros servicios destacamos:

- Solados, alicatados y rodapiés
- Colocación de suelos laminados
- Sustitución de bañeras por plato de ducha
- Instalación de mamparas
- Tabiques y techos de cartón yeso
- Cambio de puertas y ventanas con fabricación de PVC o aluminio
- Arreglos de persianas

Reformas Casillas ofrece garantía de seriedad y compromiso en la realización de todo tipo de obras y rehabilitaciones, así como la calidad en sus acabados, el diseño, la decoración y su profesionalidad en la dirección de obra.

Nuestro compromiso y dedicación al cliente y mano de obra cualificada tiene por seguro garantizar un servicio óptimo y eficiente, sin lugar a los retrasos y con una respuesta rápida a cualquier contratiempo que ocurra durante la reforma de su vivienda o local.

Gracias a nuestros años de experiencia, nos aseguramos también de que todos los detalles del cliente se tomen en cuenta a la hora de realizar cualquier proyecto de renovación. Anteponemos la opinión del cliente al tener en cuenta su intención de haber contratado nuestros servicios con confianza y fiabilidad. Por ello sabemos que un gran cambio ha de mostrar bienestar y mejora.

Llámanos al teléfono 944 685 041 para poder contarte más sobre nuestro servicio de reforma integral.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


944 685 041