Reformas Casillas, empresa de reformas, mantenimientos y decoración e interiorismo en Bizkaia.

Reformas Casillas

Empresa de reformas, mantenimiento e interiorismo en Bizkaia

Reformas Casillas es una empresa ubicada en Leioa, Bizkaia. Nuestros trabajadores cuentan con una amplia experiencia en el sector de la construcción como albañilería, electricidad, fontanería, calefacción, carpinterías y pintura. Formando, de esta manera, un equipo de trabajo multidisciplinar altamente preparado para llevar a cabo cualquier tipo de reforma tanto en viviendas, locales comerciales y oficinas.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción. Realizamos tanto reforma como nueva construcción.

Nuestra principal motivación es la de liderar a un equipo de personas con el objetivo de dar solución a todas las cuestiones que nuestros clientes pudieran albergar.

Prestamos una gran variedad de servicios en los locales, oficinas y viviendas donde trabajamos, desde su inicio, hasta su terminación o decoración, llegando a presentar las propuestas, si así lo requiriese, en renderizaciones 3D. Todos nuestros trabajos son realizados por profesionales altamente cualificados.

Damos respuesta a encargos provenientes de los diversos sectores de la construcción como, pintado y rehabilitación de fachadas y cubiertas, locales y viviendas particulares, así mismo, realizamos todo tipo de proyectos, incluso nos encargamos del diseño y fabricación de muebles de cocina realizados a medida, y decoración interior de viviendas. Nos diferenciamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes en tiempos de ejecución razonablemente cortos y con resultados plenamente satisfactorios.

En Reformas Casillas nos gusta escuchar al cliente, nos adaptamos a sus necesidades y características, así mismo, les facilitamos cualquier tipo de aclaración o asesoramiento para hacer frente a todas sus dudas.

Nuestros trabajos

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


944 685 041