Mantenimiento de fachadas y cubiertas

Facilitamos el mantenimiento de su fachada

Mantenimiento de fachadas y cubiertas en Bizkaia. Reformas Casillas

En Reformas Casillas ofrecemos los siguientes servicios para garantizar que su edificio se convierta en un espacio más funcional y habitable:

- Pintura de fachadas
- Plaqueta cerámica o gres
- Fachadas ventiladas
- Aislamiento de fachada sistema S.A.T.E.
- Limpieza de fachadas
- Trabajos verticales
- Sellado de carpinterías
- Reparación de frentes de balcones
- Reparación o sustitución de herrería
- Impermeabilización y rehabilitación de cubierta.
- Resolución de humedades
- Limpieza y mantenimiento de cubiertas, canalones y bajante

En Reformas Casillas sabemos que nuestros servicios no solo se limitan al interior de cualquier estancia, sino que también hay que dedicarse a que el exterior tenga el mismo atractivo. 

Nuestros trabajadores especializados saben el atractivo y muestra de reflejo que supone la vista exterior de cualquier vivienda u oficina y por lo tanto muestran la misma dedicación para que toda fachada pueda tanto lucir como el primer día como volver a empezar con una apariencia totalmente nueva.

Nos aseguramos de que toda la tediosa tarea que supone mantener, reparar e incluso acondicionar la parte exterior sea llevada de forma rápida y eficiente, pues nuestra prioridad es hacer de la fachada otra parte funcional del local en cuestión.

Por supuesto, no todo se reduce a la belleza, pues la seguridad forma parte de nuestras prioridades, teniendo en cuenta cualquier riesgo que pueda ocurrir alrededor como caídas, desprendimientos, puntos débiles o daños a corto y/o largo plazo.

Llámanos hoy mismo al número 944 685 041 para poder asesorarte sobre el mantenimiento de tu fachada y/o cubierta. También puedes contactar con nosotros vía mail a través del formulario web.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


944 685 041