Servicio de decoración e interiorismo de empresas, locales y viviendas.

Facilitamos la decoración de su hogar


adobestock_187755067 copiaEl equipo de Reformas Casillas dispone de decoradores que harán de su hogar un espacio agradable y funcional, siguiendo sus indicaciones, ayudándoles en la elección de colores, telas y mobiliario.

- Pintura
- Empapelado
- Suelos vinílicos, laminados, tarima o cerámicos
- Acuchillado y barnizado
- Lacado de puertas
- Diseño y amueblado de cocinas
- Mobiliario decorativo

Sea una sola habitación o varias, en Reformas Casillas no dejamos atrás la importancia de la estética y la habitabilidad en interiores. Ya sea un encargo de cliente como la sugerencia de nuestros especialistas en decoración, ponemos el ojo ante cualquier detalle que suponga un agrado en lo que a la belleza y comodidad se refiere.

Sea tanto un local de trabajo como una vivienda, nos disponemos a ofrecer lo mejor en todos los aspectos como materiales, confort, atractivo y función. Tenemos en cuenta las distintas necesidades que suponen los muebles, ya sea como su diseño, colocación e incluso no dudamos en mostrar el resultado final con todo detalle para hacer cualquier elección de nuestro catálogo fácil y sin complicaciones.

Nuestro equipo sabe lo importante que son los deseos del cliente a la hora de aplicar el diseño de interiores. Tampoco se limita a sus dudas en lo que a materia de decoración se refiere para así mejorar en muchos puntos en el lugar en donde viva, trabaje o descanse. Por supuesto, una vez tome la decisión, garantizamos una aplicación rápida y sin retrasos para poder así satisfacer ese deseo de tener una decoración acorde con sus gustos.

Si deseas más información sobre decoración e interiorismo llámanos al teléfono 944 685 041.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


944 685 041